danmar

inquilino/a

alquilo sin contrato y no fallo con los pagos pero a un lado el dueño tiene un negocio y el medidor de mi luz esta alla.

el ultimo recibo me llego 5 veces mas que el anterior y al señor le llego de menos. se esta colgando de mi medidor. que puedo hacer pues exige el pago de luz y la renta tambien

  • Preguntado por: danmar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, deverias de pagar solamente lo que tu consumes y tener un contador individual para la vivienda y el casero otro contador individual para su negocio, asi cada uno paga  solamente lo suyo

    en un piso para poder pagar debes de tener los contadores que mida los consumos del piso y si estos contadores son manipulados se le puede denunciar a la compañia de la luz

    respecto a la renta debes de seguir pagando puntualmente