prieto22

casero/a

Tengo alquilado un piso desde 2009 y lo necesito para habitarlo yo. Como puedo echar al inquilino de acuerdo con la ley.

No hay mas detalles

  • Preguntado por: prieto22
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si es la vivienda habitual del inquilino y paga la renta no puedes "echarlo" hasta 2014, cuando se cumplan 5 años de alquiler.

    Salvo que en el contrato exista una clausula "de necesidad" en la que se espacifique que si tu necesitas el piso lo tiene que desalojar.