Aleja

casero/a

Tengo una casa de dos plantas, y quiero hacer en cada piso dos pequeños apartamentos para alquilar por separado
No tengo que hacer mucha obra, solo levantar tabiques, porque cada planta tiene su baño. La pregunta es ¿tengo que pedir algún permiso para hacer estos cambios y poder alquilar?. Gracias
  • Preguntado por: Aleja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Es urbanismo es competencia exclusiva de las comunidades autónomas, pero dudo mucho que haya alguna que no exija la previa obtención de licencia urbanística para ejecutar esa obra.
    • Respondido por: Juan