Luna

inquilino/a

¿Puedo denunciar al propietario por tener una caldera de gasoil ilegal que puede explotar?
Por favor, si alguien puede contestar, vivo en un piso antiguo y con un tanque de 800 litros de gasoil que no cumple para nada la normativa de seguridad. Cómo puedo denunciar al dueño? gracias
  • Preguntado por: Luna
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe requerirle previa y fehacientemente para que adapte la caldera a las normas de seguridad, anunciándole que de no obtener respuesta solicitará una inspección del organismo competentente.

    Le anticipo que con esta medida puede quedarse sin calefaccción ni agua caliente, sin perjuicio de que pueda poner en marcha una reclamación judicial.