ney

inquilino/a

Estoy de alquiler, pago todos los meses pero el contrato no esté pasado por la dga, la luz está a mi nombre.

hola

pero el casero me dice que en el contrato pone que se lo pague a parte , y es verdad, no lo vi al firmar, pero solo firme la ultima hoja, no todas..

me puede echar? que puedo hacer llevo 3 años queri quedarme un año mas, ademas le pago todos los mesesss.. muchas gracias

  • Preguntado por: ney
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para estar obligado a pagar la comunidad debe estar indicado en el contrato el importe de la misma.

    Si está el concepto y el importe, debes pagarlo o puedes ser demandado y desahuciado.

    • Respondido por: Crazyh