Moixesd

inquilino/a

Alquiler sin contrato, me puede hechar? Quiere las llaves..

Pues eso que entre a vivir a una casa, la cual estaba bastante hecha polvo y con muchos arreglos, y el no queria contratos y en ese momento no lo pense demasiado, el trato era 350€ haciendo yo algun arreglillo para que se manteniera,y al cabo de los dias, perdi una llave y cambie el bonbin del garage y me dijo que queria la llave, y como insistio se la di, a el siempre le da porvenir a verme 1 o 2 veces al mes, y ademas me dijo que como tiene 1900 l de gasoil en el garage para la calefaccion quiere que se lo pague, ya le dije que se lo podia llevar que no queria el gasoil, yo e pintado la casa por dentro, he arreglado el jardin, e puesto apliques, he pasado la karcher y siempre voy mejorando cosas y el otro dia me dijo que si la cosa iba bien el año que viene hablariamos y que subiriamos a 400€, estamos locos? Y a mi quien me paga mi tiempo.. Ademas de la inseguridad de que un dia diga de que estoy de okupa, puedo cambiar bonbines? El otro dia probo la llave haber si funcionaba

  • Preguntado por: Moixesd
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- si paga el alquiler y tiene justificante de ello tiene un contrato verbal de arrendamiento, situación que a quien mas perjudica es al casero.

    2.- debería volver a cambiar el bombín y no dar copia al casero, no tiene derecho a entrar ensu vivienda.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/