lizar

inquilino/a

Alquiler sin contrato, mi arrendatario me quiere desalojar
Vine a vivir con mi pareja a un piso que el tenía subarrendando en negro al arrendatario del piso, ya llevamos 5 meses, ahora nos hemos separado de malas con juicio y, como no tenemos contrato, está enviando al arrendatario a que nos desahucie, él alega que él no alquiló nada, que lo prestó de manera gratuita a su amigo por un poco de dinero que era voluntario y que salgamos de un día para otro, la policía le consta que esta es nuestra vivienda porque ha sido registrada así por todo el procedimiento judicial contra mi marido y también he registrado el teléfono a mi nombre, si él quisiera desahuciarme, puede traer a la policía de un día para otro, va a juicio por precario y qué plazo tengo del juicio, a la orden y cuánto tiempo me da la orden para salir, PD es en Catalunya.
  • Preguntado por: lizar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para que se produzca el lanzamiento es preciso que exista una sentencia judicial. Si ha iniciado un juicio de precario debería comparecer en forma en el Juzgado y oponerse, si tiene pruebas de haber pagado rentas es posible que desestimen la demanda de precario.