Ermelinda

casero/a

Alquilé mi piso a una pareja de rumanos, se fueron y ahora viven otros, ¿qué hago?

Alquilé mi piso amueblado  a una pareja de rumanos, ( si ya me habían advertido ) luego de 4 meses se han ido , solo me llamaron para decirme que se iban y que tenian unos amigos que querian el piso, ni me dejaron hablar, estos nuevos moradores  son inubicables , llegan muy tarde y se van muy pronto, , a los vecinos no les gusta la pinta que tienen, yo me he quedado de piedra, no se la dirección de los que se fueron, puedo entrar a cambiar la cerradura??pues me quedé con una llave, o puedo ir a la policia?   yo sólo quiero mi piso de vuelta.

  • Preguntado por: Ermelinda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ermelinda:

    Le reitero el consenjo de acudir con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en materia arrendaticia.

    En ningún foro encontrará la ayuda que necesita.

    Reciba un cordial saludo

  • manuel josé

    casero/a

    Si  continuaran  pagando la renta  quizá fuera  más  práctica  la  ignorancia.  Vd. no tiene porque saber lo que expone. Podrían ser simples conocidos.  saludos,

  • Ermelinda

    casero/a

    La pareja cortó, me he enterado que estos señores que ahora están en mi piso son amigos sólo del hombre, la mujer es la única que en su día  firmó el contrato, Que pasaria si entro y cambio la cerradura?, la mujer  se ha mudado a otro pueblo, hubo una pelea fuerte con el novio, y lo que menos quiere es regresar o encontrarse conmigo, así que no creo que me reclame nada, ella tambén se quiere librar del problema, a ver puedo entrar a cambiar la cerradura ya que en todo el dia no hay nadie.

  • usuario eliminado

    Lo que tienes que hacer es rapidamente visitar a un abogado para iniciar un procedimiento de desahucio, pues pronto sera un caso de okupas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ermelinda: Las respuestas a sus preguntas son negativas. De acudir con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para instar demanda de resolcuión de contrato por cesión inconsentida. Reciba un cordial saludo