Elisa Boesch

casero/a

Alquilé un local comercial hace un mes y ya lo desocuparon. Tengo que devolver todo el depósito?

mi inquilino se fue sin previo aviso despues de un mes de haberlo alquilado y ahora viene con que mejor ya no quiere el local y que le devuelva todo el deposito. Qure hago ? me urge la respuesta.

  • Preguntado por: Elisa Boesch
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por supuesto que no.

    es más. Si es solvente puedes demandarle por incumplimiento de contrato.

    hay gente que se firma alegremente los contratos. Enséñale que no es así.

    saludos - Papeleos Alquiler.