Giulio Cocozza

inquilino/a

Se puede alquilar una vivienda, estando sin pagar la hipoteca durante más de dos años? El banco no quiere embargar.

Puesto que el importe de la hipoteca  es muy alto 700 mil euros; el alquiler se haria todo legal importe de mercado registrado con fianza; el alquiler iria repartido inicialmente al Banco, la comunidad y el Ibi, sucesivamente el importe integro de la cuota del alquiler cubriria en parte la cuota mensual de la hipoteca; el banco estaria dispuesto a una quita de los intereses. ¿Que hago lo propongo al banco?.

Gracias

  • Preguntado por: Giulio Cocozza
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Comienzo por el final si se encuentra en morosidad, retraso, en el pago de su préstamo hipotecario antes de tomar cualquier decision de alquilar ese inmueble debe contar con el consentimiento escrito del banco acreedor, para evitar sorpresas desagradables.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvIl