Pedro antonio

casero/a

se puede alquilar una parte de una vivienda?

quiero alquilar una vivienda y una parte (una habitacion) que esta independizada del resto dela vivienda no quiero alquilarla , es posible ? como lo tengo que especificar en el contrato?

  • Preguntado por: Pedro antonio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero el problema estribará en la correcta descripción del,objeto de ese contrato y por ello desaconseja un modelo de copiar y pegar.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si la habitación está independizada y no comparte elementos con su piso (tiene otra entrada, etc.) puede, al definir el objeto que arrienda, excluirla expresamente.

    El problema es si la habitación no tiene acceso independiente, o teniéndolo, necesita de parte de lo que sí quiere alquilar para funcionar, ya que el arrendatario puede no querer compartir los elementos de su vivienda con un extraño.

    En todo caso, no firme un arrendamiento sin consultar previamente con un abogado todos los pormenores, especialmente si quiere hacer cosas muy especiales, como es el caso.

    Nosotros podemos ayudarle.

    www.desalvador.es