Inés ramos

casero/a

Tengo alquilados 10.000m de terreno y me pagan con mucho retraso. ¿Puedo desahuciarlos y finalizar contrato?

Hola. Necesito ayuda.

Desde octubre de 2011 tengo alquilados 10.000mtros de terreno a una sociedad que lo usa para aparcar coches y camiones y que está pagando hasta con 2 meses de retraso. Todos los meses he de pedirles el pago reiteradamente y me dan explicaciones que ya no me convencen. ¿Puedo desahuciarlos y dar por finalizado el contrato?

El contrato no finaliza hasta  Febrero de 2012

Gracias

  • Preguntado por: Inés ramos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jajaja será otro febrero Crazyh  .

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    O me he perdido, o febrero de 2012 ya ha pasado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro. Puedes interponer demanda de desahucio por demoras reiteradas.

    necesitas abogado y procurador.

    saludos - Papeleos Alquiler.