zuriaski

casero/a

he alquilado un local en agosto, con una clausula que dice que con dos mensualidades incobradas,se rescinde el contrato

no ha pagado noviembre, ni la parte de fianza que le correspondia en noviembre, ni diciembre, pues vence el pazo hoy

si le envio un burofax para que avandone el local , rescindiendo el contrato.... si se niega a abandonar el local  ¿ puedo tener problemas para reclamarle las cantidades hasta la fecha en que consiga que se vaya ?

cual seria el procedimiento menos arriesgado, o mas rapido,  o menos costoso ?

necesito el alquiler para subsistir,pues vivo de una pension de jubilacion muy pequeña

  • Preguntado por: zuriaski
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que ha actuado con excesiva confianza, cuando habla de 'la parte de la fianza...' ya que la fianza ha de recibirse entera a la firma del contrato. Si el inquilino  no paga el alquiler de modo permanente no le queda otra solucion que la vía judicial.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/