torpe

inquilino/a

He alquilado una casa y al ir a dormir descubro que no entro en la cama. ¿Tengo que comprar una nueva yo?

Soy novato, es mi primer alquiler y no se me ocurrió mirar el tamaño de la cama, me pareció normal a simple vista.

Qué torpe!

  • Preguntado por: torpe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juanetilla

    casero/a

    Posibles soluciones: ¿Hay otra habitación?:si lahay, compra una cama adecuada a tu estatura. ¿No hay otra habitación?: si te cabe otra cama en la habitaciòn puedes incluir una adecuada a tí. También sería posible que compraras un colchón de tu estatura y lo pusieras encima del colchón del propietario, teniendo cuidado de no caerte por la noche. De todas maneras, habla con el propietario y coméntale el caso.

  • ErinShore

    inquilino/a

    No veo que "torpe" esté reclamando al propietario, simplemente constata que es algo que se le pasó. Obviamente si la mayoría somos de tamaño estándard creo que jamás se nos ocurriría pensar que no vamos a caber en la cama (otra cosa es probarla mínimamente para ver si está correcta, etc.).

    En fin TORPE, que creo que te va a tocar pasarte por una tienda de muebles. Aprovecha que llegaron las rebajas ;)

  • ALBANOVA

    casero/a

    ¿es que el propietario es culpable de todos los males de este mundo?

    • Respondido por: ALBANOVA
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Torpe, sí que eres un poco como tu nombre, pero también puedes dormir estirado en el suelo ¿no?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si.

    porque si no cabes en la cama. Es o porque la cama es más pequeña que las estándar, o que tú eres de un tamaño superior a la media.

    lo siento.

    saludos - Papeleos Alquiler.