moncamar

inquilino/a

¿Alguien sabe para cuándo está previsto que entre en vigor la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos?

El pasado mes de mayo, según creo, se aprobó un anteproyecto de ley para modificar la actual Ley de Arrendamientos Urbanos. Me gustaría saber, si alguien está enterado, para cuando entrará en vigor. Saludos

  • Preguntado por: moncamar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (15)
javier diez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jajaja yo me parto con vosotros chicos!

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡ De acuerdo ! Ya os acercareis a mi rancho con vuestro caballo cansado y sediento

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh estas teniendo suerte con el 'ojeo' ya ha caído otro

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si estamos a 27 del 07 ,Mal van a avisar el 15 del 07

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cierto con lo que dice Alberto. Está previsto que lo anuncien por la tele y en los periódicos el 15/07 de este mismo año, tres dias después de que entre en vigor.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Todavía está en trámite parlamentario, no te preocupes que cuando entre en vigor te enterarás.

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    M'As cazado como un pardillo. Apuntate una

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pholmo, ya sé que el 12/07 ha pasado. Justamente por eso lo puse ( y por la repetición de la preguntita de marras, que ya van 300 en un mes con lo mismo).

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh, el 12/07 ya ha pasado, te refieres a 12/08 ¿en que te basas? me interesa mucho el tema, porque efectivamente me sorprende que no se haya utilizado en este caso el decretazo ... todavía

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    para que usar el dialogo cuando se puede usar la mayoria absoluta?

    lamentablemente no preveo dialogo alguno.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • nova

    casero/a

    No va a haber enmiendas y ni discusión parlamentaria entonces?

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Nova, últimamente los trámites parlamentarios son bastante rápidos.

    idea ( la que sea, sin necesidad de razonarla o sopesarla) ---> decreto ley.

    y respondiendo a la pregunta, está previsto que entre en vigor el 12/07 de este mismo año

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • nova

    casero/a

    El trámite parlamentario es muy largo (Anteproyecto--->Proyecto--->Ley), imposible saber cuándo se aprobará la ley y cómo será el texto final.

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Fijate lo que dices; es una Anteproyecto de ley.

    ni siquiera es un proyecto!

    mejor sentaros a esperar, que sino.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No existe nueva ley (no dominamos la anterior y estais pensando en una inexistente) Tiene H.