holding

inquilino/a

Mi abogado me dice de denunciar a la agencia, ¿eso es normal?

Como conté antes, hice una reserva con 300€ de alquiler por diez días. En el documento ponía que en ese plazo teníamos que presentar la documentación y firmar el contrato de alquiler. Por descuido del abogado se ha pasado el plazo de los 10 días, y la agencia dice que ya no me alquilan el piso porque el propietario no ve formalidad.

Pues entonces dice el abogado que podemos denunciar a la agencia y al dueño del piso, ¿es cierto?

  • Preguntado por: holding
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá del como documentaran la señal.

    Si su abogado lo dice...

    Eso si. ¿Va a pagar él los gastos? (Digo yo al haber sido culpa suya)

    ¿Y mientras tanto? ¿Le va a buscar y pagar él un piso?

    Saludos