Fátima c

inquilino/a

Tengo 4 años viviendo en la casa q rento con promesa de venta pero de buenas a primeras llega el dueño y me dice q se persona

Y yo le digo q en q habíamos quedado y me dice q solo fue de palabra y q ya no hay nada q hacer ayude ñame por q yo tenía todo listo para la compra

  • Preguntado por: Fátima c
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fátima:

    si la vivienda está sita (ubicada) en España coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Las palabras,según pasan los años... cada vez velen menos,tanto han bajado ,que ya no valen nada

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues así es. Si no hay un compromiso que pueda probarse. No puedes obligar a nadie a vender o a comprar.

    no obstante hay mucha oferta de venta. Seguro que encuentras algo que te guste y al mismo precio o mejor.

    saludos - Papeleos Alquiler.