Patricia Gil

casero/a

¿Me gustaría saber si puedo alquilar una plaza de garaje que yo no soy propietaria, estoy pagando un alquiler?
Estoy pagando un alquiler por un garaje y me gustaria saber si se puede realquilar.
  • Preguntado por: Patricia Gil
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    En casos de vivienda de alquiler se indica que "La vivienda arrendada sólo se podrá subarrendar de forma parcial y previo el consentimiento escrito del arrendador." Los casos de alquiler de garaje son distintos pero entiendo que no se puede realquilar totalmente, aunque todo depende de lo establecido por las partes.
    • Respondido por: IGomez