jtmaleno

casero/a

Tenemos un local en alquiler, cada uno tenemos el 25%, ¿puede uno añadir alguna cláusula el contrato, a título individual?

En el contrato figuramos los cuatros titulares, se le dio al arrendatario un numero de cuenta para ingresar el alquiler, desde esta cuenta se ordenan cuatro transferencias a las cuentas de los titulares mas una parte del alquiler para fondo de gastos. ¿Puede uno de los titulares reclamar el 25% del alquiler total?

¿Puede uno de los titulares en forma individual añadir clausulas en dicho contrato,sin contar con los demas?

  • Preguntado por: jtmaleno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si solo hay un contrato, éste no puede ser modificado sin el acuerdo de todos los intervinientes.

    saludos - Papeleos Alquiler.