mercus

inquilino/a

Zonas en Alcalá de Henares. Urgente

Buenas Tardes a todos.

tengo 30 años y en un mes me marcho a vivir a Alcalá de Henares. El motivo por el que escribo es para informarme de las diferentes zonas que hay para vivir alli.

no conozco la zona y quiero un piso que se encuentre centrico, con buena posibilidad de aparcar,de clase media-alta. O zona residencia con comercios, jardines y piscina. La zona ha de ser segura.

en los buiscadores de vivienda me desglosan las zonas, y nose como son:

centro-casco historico

ensanche-chorrillo

espartales

la dehesa

la galena

val

como son cada zona?

muchas gracias

  • Preguntado por: mercus
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Elena Marin ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Elena Marin

    casero/a

    Alcala de Henares es una buena zona para vivir , te ofrezco un piso de 2 habitaciones en una zona residencial muy cercana a los centros comerciales , el hospital y la Universidad , se llama Ciudad 10. Si lo quieres alquilar el precio de de 650€i lo quisieras comnptrar el precio se queda en 210.000, pudes contac a traves de este email para quedar y verlo.

    Un saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, no puedo responder a tu pregunta.

    pero puedo subir el post.

    ¡arriba!

    por favor. Alguien de Alcalá de Henares puede ayudar a Mercus?

    (Si nadie lo hace, te va a tocar ir a un par de inmobiliarias a preguntarles, ellos seguro que sí tienen respuestas a tus preguntas)

    saludos - Papeleos Alquiler.