cecilia rodríguez

inquilino/a

¿Cuáles son las mejores zonas de Barcelona por cercanía y calidad tanto de vida como de construcción?

Piso mínimo de 70m2. 3 habitac. asc.balc.2bños, luz  pocos vecinos, reformado, si fuese posible finca de 10 a 15 años.

  • Preguntado por: cecilia rodríguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
nexi007 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alting

    profesional

    Aquí entra en juego también lo que estés dispuesta a gastarte por una renta. Barcelona tiene barrios residenciales muy confortables pero también depende de lo que priorices. Si buscas tranquilidad, no te recomiendo ni el centro ni la parte vieja de Gràcia, sino más bien barrios residenciales, cómodos y con transporte público: Sagrera, Maragall, Sagrada Família, la parte nueva de Gràcia, Guinardó. Ahora bien, si dispones de presupuesto, hay zonas magníficas en Eixample y Sarrià.

    Somos especialistas en la zona alta de Barcelona.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting
    • Hace 14 años
  • nexi007

    inquilino/a

    Puff, Barcelona me encanta y lo conozco como la palma de mi mano pero si quieres cercanía y que no tengas vecinos... complicado lo veo, Barcelona es como Madrid, tienes pisos pero con vecinos! Para tener pocos vecinos tendrías que irte a la zona periférica o residencial pero... un pico.

    A mi me encanta el barrio de Gracia, es bastante económico pero si puedes permitirte gastar... la zona de Pau Claris es sencillamente maravillosa. El Eixample también está genial, Sant Gervasi según la zona...

    Si no te importa la periferia (exelentemente comunicada) te aconsejo Gavà (tienes de todos los precios)

    Espero haberte ayudado, si quieres algo sabes donde ando!

    • Respondido por: nexi007