Levanteazul

inquilino/a

¿Buena zona para alquilar cerca del centro comercial Plenilunio (Madrid)?

Hola!

Proximamente por trabajo me he de trasladar a Madrid unos cuantos años.  El trabajo es en una empresa que esta al lado del centro comercial Plenilunio, en la salida de Madrid por la A2.

¿Que zonas me recomendais para buscar alquiler por cercania, tranquilidad, calidad-precio de la oferta, ...?

Muchas gracias por adelantado.

  • Preguntado por: Levanteazul
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Levanteazul ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Levanteazul

    inquilino/a

    Lo que mas me interesa es que la vivienda se pueda encontrar amueblada razonablemente bien, que no se demasiado vieja y a poder ser con un alquiler sobre los 600-700.

    La segunda prioridad seria la mayor cercania posible.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es demasiado amplio el espectro de posibilidades para poder aconsejar debidamente.