Eliza Loehr

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Mallorca?

Me gustaría vivir en una zona con restaurantes buenos, gente buena, cerca de la playa, y una ciudad, pequeño o más grande. Tambien cuál es la mejor zona para vivir en Palma de Mallorca si nos eligimos a vivir allí. Muchas gracias!

  • Preguntado por: Eliza Loehr
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (11)
Alberto ha sido el primero en contestar
vanessaot ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Placentina

    inquilino/a

    Buenas tardes,

    voy a trabajar en el aeropuerto de Palma de Mallorca y estoy buscando casas en las que vivir. Me gustaría que me dierais alguna indicación de las zonas en las que se suele quedar la gente que trabaja en el aeropuerto.

    y por otro lado, el alquiler sería para larga duración, un año.

    vuelo a la isla en 10 días, me urge la vivienda.

    un saludo

    gracias

  • vanessaot

    inquilino/a

    Hola,soy gallega,y una familia,con dos niños pequeños,y queriamos cambiarnos para esa zona,nos gusta mallorca,si puedes darme mas informacion,estamos buscando una casa con finca normalita que no sea tan cara,te lo agradezco de corazón, un abrazo grande.

  • silvia NUÑEZ

    casero/a

    PUIG DE ROS yo estoy vendiendo mi casa aqui pero me voy a seguir quedando en la misma zona, no quiero centro, yo cojo el coche todos los dias, pero no cambio puig de ros por nada , los domingos paseo con mis hijos sin miedo a los coches, aire puro, cero stress, es como un pueblo todos los vecinos intentamos ayudarnos, nos encontramos todos en el mercadona, de verdad es unico, yo vendo mi planta baja porque con dos niños se meha quedado pequeña pero me quedo en esta zona, , por cierto si te interesa

  • mallorca

    casero/a

    Hola

    Para mi la mejor zona es la de las urbanizaciones, como Puig de Ros por ejemplo, muy trnquila, con el golf cerca, el mar cerca, el aeropuerto cerca y palma cerca, y con un centro comercial...qué mas se puede pedir?

    • Respondido por: mallorca
    • Hace 14 años
  • Beatriz Moyano

    casero/a

    Si quieres ciudad cerca, restaurantes, tiendas,la zona del Paseo Maritimo en Palma..o Bonanova q estas a 5 min del Paseo Maritimo..(alquileres x 1500e/3000e)..si buscas zona muy buena , chalet , villas..Son Vida,(3000e/15.000e)x mes... a 5 min de Palma, casco antiguo en el pleno centro, (1000e/3000e) si te apetece playa, restaurantes buenos la zona de Bendinat o Puerto Portals,(1200e/3000e) mucho extranjeros, ingleses...esta a 10 min de Palma....ahora esta muy de moda Portixol, a 3min del Paseo Maritimo..mas bohemia...pero no es facil encontrar casas o pisos en condiciones buenas...Dependera si es para vivir todo el año o de vacaciones, si tienes niños o no x las escuelas.. si no tienes coche..elije Palma...espero q mi info te sea de utilidad...informate o mira en alguna inmobiliaria, Saludos .Bea.

  • RaquelVil

    inquilino/a

    Hola!!

    Pues mira, por mi experiencia, la mejor zona es Calvia pueblo, Palmanova y Son Caliu(Clavia). Cerca de la playa, con supermercados, colegios, paseos...eso si, mucho ingles...pero a mi nunca me han molestado...

    Zona mala, Punta Ballena en Magalluf, en invierno es muy tranquila, pero en verano, es la zona de los pubs y no se puede vivir tranquilo.

    Santa Ponsa tambien esta muy bien, aunque a mi personalmente no me gusta tanto.

    Son Ferrer y El Toro estan mas alejado de la playa (bueno el Toro tiene una calita de arena muy chula) pero esta bien tambien.

    Todo el municipio esta muy bien en general, menos la zona que te dije antes. A 10 minutos de Palma en coche y zonas tranquilas en general.

    Un saludo!

  • Megan

    inquilino/a

    En Palma todas las zonas son buenas y hay de todo. Lo de gente buena solo lo sabe Rappel, de otra forma es imposible. Menos algunos barrios del norte de la ciudad todo lo demás es excelente y por ende los precios de la vivienda y la vida es igual de cara. En Palma hay una sola playa entendida como tal Can Pere Antoni si miras un plano será muy fácil. Lo difícil es encontrar trabajo, y luego las Baleares son carísimas. A cambio se vive en el paraíso terrenal, no hay nada más bello.

    • Respondido por: Megan
    • Hace 14 años
  • NeusCanto

    casero/a

    la colonia sant jordi es una zona donde hay muy buenos restaurantes. hay uno que se llama Casai que es uno de los mejores. También está bodega can manolo en ses salines. está cerca de llucmajor que es una ciudad pequeña y también de palma. Está en la costa, en la zona donde están las mejores playas de la isla (supongo que habrás oido nombrar es trenc) Mi pareja es de allí y está encantada con la zona porque disfruta mucho del mar que allí es precioso y además con eso de que está cerca de palma y de llucmajor, tienes todos los servicios que quieres cerca. Espero serte útil. Un saludo!

  • maroche

    casero/a

    Lo mejor es cerca de donde vayas a trabajar. La gente de la península ve muy normal hacer 50km pr al trabajo, pero aquí las conexiones son muy malas, y en una isla el universo se contrae muy rápido.  En Palma a mí me gusta la zona de El Molinar-La Gruta, junto al paseo marítimo y la playa de Ciudad Jardín. Es una zona residencial de mallorquines y españoles mayormente, no hoteles ni discotecas, pero sí restaurantes y pubs, pero muy tranquilo. Fincas de 2-3 alturas o casas bajas. A 5km del centro de Palma.

    • Respondido por: maroche
    • Hace 14 años
  • GESTHO

    profesional

    La que menos guiris haya por metro cuadrado.

    • Respondido por: GESTHO
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto