Xeross

inquilino/a

Mudarme a Barcelona para Trabajar
Buenas,
Estoy valorando una oferta de trabajo por unos 20.000 euros anuales en barcelona.
La empresa está situada en el mismo edificio que el Worten de sant antoni.
¿Me podeis decir que zona es mejor para vivir?
Entiendo que, al estar la empresa en el centro de barcelona, puede ser bastante caro alquilar cerca. Por lo que no me importaría ir a un barrio   tenga buen acceso mediante transporte  público .
La vivienda  sería  solo para mí,  así  que supongo  que  con un estudio o un piso de un dormitorio, aparte de cocina, baño etc.. tengo de sobra.
Es la primera vez que alquilo asi que cualquier consejo es  bienvenido .
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Xeross
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no eres exigente, ni buscas lujos, en la misma zona del trabajo, puedes encontrar lo que buscas