Mónica Lanzadera

casero/a

Cada cuanto tiempo hay que confirmar el alquiler y como????

Puse en alquiler mi piso la semana pasada y no se si he de confirmar.

Me han llamado dos personas muy interesadas, aunque aún no hemos acordado en definitivo, por lo que quisiera que mi anuncio siga saliendo pubiicado.

Muchisimas gracias por vuestro servicio

Mónca

  • Preguntado por: Mónica Lanzadera
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu anuncio seguirá publicado hasta que entres en el área de gestión y lo desactives.

    Este foro es para hacer consultas sobre alquileres. Para el funcionamiento de la gestión de anuncios escribe a info@enalquiler.com