carpediem

inquilino/a

Estoy recibiendo la RBE, ¿si me cambio de piso tardará mucho en llegarme otra vez?

Tengo esta duda, más que nada porque estoy en diferente situación de empleo, ahora estoy asegurada a 2 horas con un contrato fijo, y estoy cobrando el paro las 6 horas restantes, pero no llego a los 22.000€ anuales.

Como la otra vez tardó tanto en llegarme la ayuda ...

Gracias por todo.

  • Preguntado por: carpediem
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He leído en otros posts que se tarda lo mismo que si empezaras de cero.

    Busca en el buscador de esta web (arriba a la derecha) lo siguiente:

    RBE cambio piso

    Y verás otras preguntas iguales a la tuya.

    Suerte