loli manzano

inquilino/a

Quisiera saber si puedo presentar mis nóminas para alquilar el piso a mi hijo. Soy funcionaria de la ccaa de Extremadura

Tengo 36 años de servicio como profesora funcionaria docente. ¿Cómo puedo contactar con ustedes?

  • Preguntado por: loli manzano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Supongo que lo que plantea es si puede avalar a su hijo ante el propietario de la vivienda que su hijo quiere alquilar. Claro que puede, no tiene más que proponer al propietario que incluya en el contrato de alquiler una cláusula en la que se haga constar que usted responde con sus propios bienes del cumplimiento de las obligaciones que incumben a su hijo, derivadas de ese contrato, firmando usted también el mismo como avalista. Con ello transmite su propia solvencia económica a su hijo, pudiendo el propietario reclamarle a usted los pagos si su hijo no los realizase.

    • Respondido por: Domus