samuel querino

inquilino/a

¿Puedo saber si me conceden la subvención de ayuda al alquiler de la Junta antes de tener el contrato del piso?
Quiero saber si me la conceden antes de alquilar el piso porque si no me la conceden, hay pisos a los que no puedo optar. Gracias.
  • Preguntado por: samuel querino
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Si te refieres a solilcitar la Renta Básica de Emancipación, (210€/mes), debes entregar toda la documentación, (sin contrato), y cuando recibas la contestación positiva, tendrás tres meses para adjuntar el contrato de alquiler.