Saturnina

inquilino/a

¿Qué ayuda al alquiler puede recibir una madre de 55 años?
Con una nómina de 900€ con un piso de 600€ al mes. Además conviven un marido sin ingresos y un hijo de 24 años con contrato laboral temporal de 600€. La propietaria no quiere contratos temporales, así que al no poder poner de titular al joven no se puede pedir ayuda al alquiler para jóvenes. Qué ayuda tiene una familia así?
  • Preguntado por: Saturnina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • Saturnina

    inquilino/a

    Gracias por contestar. Eso haré. Saludos.
  • LolaG

    casero/a

    Pues debes preguntar en la concejalía de Asuntos Sociales de tu ayuntamiento y en la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma para que te informen sobre las ayudas disponibles.
    • Respondido por: LolaG