RAQUEL PEÑA

inquilino/a

¿Dónde puedo reclamar por las ayudas de alquiler a los jóvenes?
buenas tardes,
Mi pregunta es referente a las ayudas de alquiler a los jóvenes.Te dicen que debes presentar el contrato a tu nombre, ser menor de 30 años, tener un contrato de trabajo de al menos 6 meses, cuenta bancaria donde haces pago de tus recibos...etc. Presentas todo eso y te la deniegan? por qué? si te dicen que tienes q tener un contrato de al menos 6 meses (que ya es dificil) lo presentas y te lo deniegan porque te dicen que no les es valido? por qué? donde se puede recurrir?

porque lo de las ayudas mira que es mentira!!!! te ponen tantas trabas....para no cobrarlas....Por favor, me gustaría donde saber dirigirme para reclamar. Gracias y saludos
  • Preguntado por: RAQUEL PEÑA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Las resoluciones de la Administración (sus acuerdos), al notificartelo deben incluir la forma de reclamar contra lo que te notifican.

    Si lees detenidamente, y completo, el documento por el cual te deniegan lo que has solicitado verás que te indican a quién reclamar, el procedimiento a seguir y el plazo que tienes para hacerlo.

    Si consideras que el motivo que alegan no es cierto, plantea la reclamación.

    Un saludo.
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Puedes presentar una reclamación del Defensor del Pueblo porque la reclamación es contra una institución pública como es el Ministerio de Vivienda.
    • Respondido por: Alberto