radoslava

inquilino/a

Tengo 31 años y se me acaba el paro, trabaja sólo mi marido, tenemos una hija de 9 anos
Me pertenece alguna ayuda al alquiler?
  • Preguntado por: radoslava
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    . . . . . y además del 40% de ayuda estatal, otro tanto % de ayuda de tu Comunidad Autónoma, en el enlace de la cabecera " Ayudas alquiler" de esta página tienes respuestas directas.
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Sí, según el plan estatal de vivienda, ya que sois menores de 35 años, ahora depende de los requisitos que os pida la Comunicdad Autónoma donde vais alquilar, preguntar en la Consejería de Vivienda de vuestra ciudad sobre los demás requisitos a cumplir para que os devuelvan el 40% de lo que pagáis de alquiler.