tomipozo

profesional

Precontrato de traspaso.

Hola,tengo una duda me disponia a coger un bar en traspaso,pero para capitalizar el paro me piden, un precontrato de traspaso, no se si tengo que ir a un gestor, que me cobran 150 euros,o me vale con un modelo. Si fuese asi me gustaria encontrar uno que pudiese usar, muchas gracias. Tambien me piden un plan de empresa de el negocio que me voy a montar en este caso un bar/cafeteria,y no tengo ni idea como se hace, agradeceria ayuda por favor. Muchas gracias, saludos

  • Preguntado por: tomipozo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
ana d.c. ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola tomipozo:

    le sugiero que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • ana d.c.

    casero/a

    yo te aconsejo que vayas a la camara de comercio de tu ciudad y te informes, si estos no te sacan de dudas, contrata un gestor te costara unos 60 euros al mes si no tienes empleados y te va a resolver todas tus dudas, de todas formas vas a tener que contratar uno para que te lleve todo el papeleo, hacienda, etc.

    • Respondido por: ana d.c.
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    tomipozo siento decirlo pero lo veo muy perdido en estos temas.

    En la actualidad no existe el traspaso, salvo que este hablando de un alquiler de renta antigua en cuyo caso afrontar ese traspaso sin un asesoramiento competente me parece una temeridad, puede quedarse sin la capitalizacion del paro y sin bar.

    Si lo que pretende es una cesion de negocio en marcha puede pactar un precontrato si tiene las ideas lo suficientemente claras, y desde luego previo acuerdo con el dueño del local.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).