lorenilla

inquilino/a

¿Podría pedir la ayuda de alquiler de vivienda siendo desempleada y cobrando paro?
lo necesito saber me urge.
  • Preguntado por: lorenilla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te paso un enlace de este mismo sitio web. Deberás ver si cumples todos los requisitos.
    http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler/renta-basica-emancipacion_34.html

    El enlace anterior es de ámbito estatal, pues no dices cuál es tu comunidad autónoma.

    Puedes buscar más tú misma haciendo click en Ayudas alquiler en el menú de la parte superior de esta página.