Iris23

inquilino/a

¿Para pedir las ayudas del gobierno o de emancipación hace falta estar trabajando o vale cobrando el subsidio por desempleo?

hola, estoy interesada en cambiar de alquiler para poder pedir las ayudas ya que en el piso donde estoy no tengo derecho ya que no esta legal y aparte estoy pagando muchísimo

  • Preguntado por: Iris23
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
didi.dani23 ha sido el primero en contestar
  • didi.dani23

    casero/a

    necesitas contrato de trabajo.

  • usuario eliminado

    Si entras en Ayudas Alquiler, en toda España, encontrarás Renta Básica de Emancipación, y ahi te dice que si, leelo pues te detalla todos los requisitos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja