Macalania

inquilino/a

¿Hay alguna ayuda a la que SÍ pueda acceder?

Hola,

Llevo de alquiler un año aproximadamente pagando rentas de 490 &Euro;. Pero gracias a que tengo 20 años no tengo acceso a la ayuda de los 200€ de alquiler.

hay alguna ayuda a la que si pueda acceder? Ja que no entiendo que la ayuda sea a los 22 años cuando a los 18 ya eres mayor de edad.

  • Preguntado por: Macalania
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Para esta ayuda Hace falta ser mayor de 22?

  • Macalania

    inquilino/a

    Seguimos en las mismas no entiendo porque la edad minima son 22 años cuando se es mayor de edad a partir de los 18 :s

    pero gracias :d

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Compruébalo en este enlace. Selecciona Ayuda a Inquilinos y tu Comunidad Autónoma.

    Saludos - Papeleos Alquiler.