CARMEN

inquilino/a

Solicitud de alquiler social
Buenos días. Soy madree soltera, me hago cargo de mis hijos yo sola. ¿Cóomo puedo hacer para solicitar un alquiler social? Tengo trabajo fijo, les agradecería la información. Gracias.
  • Preguntado por: CARMEN
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Carmen,
    para obtener la información adecuada sobre Ayudas en tu ciudad, debes dirigirte a la Oficina de Vivienda de tu Comunidad Autónoma.
    Si tienes cualquier pregunta sobre legislación y arrendamientos, no dudes en plantearla en La Comunidad de Enalquiler.com. Nuestros expertos te atenderán.
    Saludos, La Comunidad