Henry

inquilino/a

¿Puedo desgravar el alquiler de un bar? Lo tengo alquilado como una S.L.
Quisiera que despejen mis dudas sobre cómo puedo desgravar el alquiler de un bar. Soy una S. L. y el arrendatario también. gracias.
  • Preguntado por: Henry
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si el contrato está a nombre de la sociedad te lo podrás desgravar como gasto en el Impuesto de Sociedades, aparte si realizas declaración de IVA te compensarás el IVA del alquiler con los IVAs devengados.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La renta del alquiler de un bar es gasto de la actividad, y por tanto gasto en el Impuesto de Sociedades, el contrato está sujeto a IVA que podrá deducirse como IVA soportado.