rebecachis

inquilino/a

Soy de Castilla y León y voy a trabajar al País Vasco. ¿además de la rbe nacional conocéis si existe alguna específica allí?

Quiero solicitar el mayor número de ayudas, jjj¡¡

gracias

  • Preguntado por: rebecachis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Toda la información  de ayudas, las tuienes en esta página en Aydas Alquiler. Seguro que encuentras algo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni en la página de ayudas de este foro ni en la página del gobierno vasco, viene otra cosa que no sea la RBE.

    No obstante, puedes preguntar en los teléfonos

  • Desde el País Vasco: 012
  • Desde fuera del País Vasco: 945 018000
Otras preguntas en la misma categoría: