Aitor83

inquilino/a

Un amigo y yo hemos alquilado una vivienda. Al pedir la ayuda de emancipación nos han dicho que nos la deniegan

Porque el local está inscrito como "local destinado a vivienda".

En el contrato pone que se nos alquila una vivienda.

¿Qué es lo que podemos hacer?

Muchas gracias!

  • Preguntado por: Aitor83
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si es un local comercial u oficina, no se puede solicitar la subvención, ellos comprueban la naturaleza de la finca con el catastro, por tanto da igual que en el contrato ponga que es una vivienda.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com