CARLOS FERNANDEZ GAR

inquilino/a

Pensionista más de 60 años, ¿tiene derecho a ayuda anual del alquiler?

No tiene piso de alquiler.

  • Preguntado por: CARLOS FERNANDEZ GAR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Infórmese en su comunidad autónoma, creo que existe un complemento de 350 € para los que tienen reconocida una pensión no contributiva de jubilación o invalidez, siempre que carezcan de vivienda en propiedad y la alquilada sea habitual. Si no es su caso infómese de todas maneras.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clck en "Ayudas Alquiler" en la parte de arriba e la página.

    También te dejo este enlace del Min. de Vivienda

    Saludos - Papeleos Alquiler