palacio

inquilino/a

¿Es posible alquilar por tres meses en Madrid?

Soy médico de Argentina y voy a rotar al hospital 12 de Octubre desde Marzo. Necesitaría un piso mono ambiente o un piso con una habitación en la zona del hospital 12 de Octubre, por más o menos 500 euros, amueblado.

Gracias

  • Preguntado por: palacio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues debes mirar los anuncios y si hay alguno que se ajuste a lo que estas buscando, hablar con el casero a ver si acepta por ese tiempo...

    Seguramente te pedirán que entregues un depósito.

    Si das referencias y justificas ingresos seguramente no tengas problemas...

    Pero cada persona es un mundo, así que deberás hablar con los propietarios directamente...