ALEXITO

inquilino/a

Quiero saber a dónde tengo que dirigirme para la ayuda al alquiler
La documentación me la entregan ahí? para entregarlas al casero? o tengo que imprimirlas además de saber cuánto tiempo demora? así el casero la lleva a su gestor gracias x la información
  • Preguntado por: ALEXITO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Pilar M.

    profesional

    Respecto a las ayudas, en parte depende de cada comunidad, el telefono con el que puedes contactar que te informaran es el 012. Y si por ejemplo eres de Cataluña puedes encontrar toda la información en www.gencat.cat/habitatge

    Espero que te sea de ayuda mi respuesta.

    Pilar
    http://www.immopreu.com
    • Respondido por: Pilar M.
    • Hace 15 años
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes ir a la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma, allí te informarán sobre las ayudas disponibles y lo que debes hacer para pedirla si reúnes los requisitos.