manuela garrido pere

inquilino/a

Llevo 8 meses esperando la resolución de un piso de alquiler y no me dan ninguna respuesta de los recibos que entregué
Para seguir de alquiler necesito los pagos atrasados.
  • Preguntado por: manuela garrido pere
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Manuela , has debido de escribir más de los caracteres permitidos y se ha borrado lo que has escrito...

    Si te fijas, en el cuadro de texto donde escribes van saliendo los caracteres que llevas. No sobrepases el máximo porque se truncará la pregunta.