Jesus

inquilino/a

Ayuda urgente
Donde encuentro ayuda para rentar una casa necesito que me ayuden a pagar el deposito y primer mes de renta me tengo que mudar lo más pronto antes del 28 de febrero del 2017 tengo 7 hijos todos menores de edad y el señor donde rento me quiere desalojar yo necesito ayuda urgente
  • Preguntado por: Jesus
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    fecha de tu contrato?
    Estás al día del pago de la renta?
    Cuándo te han avisado de que tienes que irte?
    El aviso fue fehaciente?

    Todas estas preguntas son para asegurarnos de que "tienes que irte" cuando dices.

    En cuanto a una ayuda tan rápida como la necesitas... me temo que no va a ser fácil... tendrás que pedirla a tus familiares y amigos porque las ayudas institucionales son muuuuyyyyy lentas.