Rigoberto de paz

inquilino/a

Ayuda de alquiler
Hola me llamo Rigoberto de paz les queria preguntar que si me pueden ayudar con mi Renta tengo viviendo con migo a 5 niños mi esposa y mi cuñada que esta descapacitada y solo yo estoy trabajado medio tiempo y no alcanso a cubrir mi Renta es 825 hay si me pueden ayudar porfabor dios los bendiga mi cell es 469-920-7683 Gracias ...
  • Preguntado por: Rigoberto de paz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento mucho su situación Pero este es un lugar para responder dudas sobre arrendamientos en España. Debe usted pedir ayuda en alguna organización de su país .
    Suerte