luis

inquilino/a

ayuda con pago en alquiler

hola, mi padre lleva de alquiler muchos años (desde el 73) siempre le ha cobrado la misma agencia, hasta hace dos o tres años que cambió, la nueva agencia le ha ido cobrando mensualmente como siempre. Este mes le han cobrado el triple y en la carta le adjuntan aparte del recibo del mes los correspondientes a la basura, agua, catastro y el ibi de dos años que parece ser no se habian pagado y el propietario lo ha hecho. Antes con la otra agencia pagaba algo mas todos los meses.. esto se puede hacer? gracias

  • Preguntado por: luis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con Piscis, es un poco raro ese cambio y más vale que lo resuelva cuanto antes porque si paga pacificamente luego se entenderá aceptado.
    En mi blog yiene abundante información al respecto y el modo de contactar conmigo si necesita ampliar esta información.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que acudir con toda la documentación disponible a un abogado especialista en arrendamientos urbanos, para que revise el contrato de arrendamiento, los recibos de la anterior agencia, los de la actual y la carta que mencionas con los atrasos que te cobran, sin ver y examinar todo esto veo difícil poderte dar una respuesta.