Jose

inquilino/a

Ayuda alquiler de vivienda en zamora
Hola me gustaría saber si existe alguna ayuda en zamora para el alquiler de vivienda .solo cobro 280 euros estoy sin trabajo casado y en 2 meses tendremos un bebé. Me gustaría saber como y donde puedo solicitar alguna ayuda para ayudarme a pagar el alquiler. Muchas gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay pocas ayudas en este momento, preuba también en ayudas sociales, o bien caritas.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    pregunta   directamente en la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo
    C/ Rigoberto Cortejoso, 14, 5ª Planta ? 47014 ? Valladolid (Valladolid)
    Teléfono: 983 419 410
    También puedes entrar   en la web de la Junta: www.jcyl.es y www.tramitacastillayleon.jcyl.es ,