Cristina

inquilino/a

Ayuda alquiler aragon
Buenas tardes, en noviembre me llego una notificación como que tenía concedida la ayuda del alquiler de 2016, mande todos mis justificantes de pago incluido diciembre, alguien sabe que dia ingresan la ayuda, dicen que en diciembre pero ya estamos a últimos y nada de nada
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristina se ve que a fin de años la DGA no anda bien de "p e r r a s" con lo cual no le queda otra que reclamar ese pago una y otra vez, a ver si consigue que se lo paguen aunque sea por "cansina".
    Pedro Hernández Olmo, abogado