monica

inquilino/a

Alquiler vacacional
Hola buenas tardes, quería saber si me podían orientar, estoy buscando alquiler para un mes sólamente en Las Palmas de Gran Canaria. Como imaginan, me encuentro con el inconveniente de las inmobiliarias, que piden muchos requisitos y además alquiler de larga temporada. Si me pudieran asesorar de algún lugar o persona que ofrezca alquiler de viviendas temporales, se lo agradecería. Saludos.
  • Preguntado por: monica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    una web de alquiler vacacional como  b o o k i n g   o    t r i p a d v i s o r   t r i v a g o   etc.