JUAN

inquilino/a

ALQUILAR UNA VIVIENDA CON UNA PAREJA DE LA QUE NO TE FIAS
Alquilar una vivienda, como arrendatario mancomunado o subarrendatario, el caso hipotético sería para saber ..... cuál es la mejor opción cuando no te fías de tu pareja que tiene hijos, hay una gran posibilidad de que exista una mala convivencia, y podría también darse el caso de que sus hijos rompieran mobiliario, electrodomésticos, etc, por lo que no quisiera hacerme cargo de esos gastos, y poder marcharme en el momento, si se diera el caso, con el menor de los perjuicios económicos.
  • Preguntado por: JUAN
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Juan... Según respiras... yo no me iría a vivir con ella. Si lo haces en cualquier caso responderás ante el casero solidariamente, ya que no es una compañera de piso sino tu pareja.